¿Cómo Curar un Quiste de Ovario?

Actualmente una de las dolencias más comunes entre las mujeres son los quistes de ovario. La formación de los quistes por lo general pasa desapercibida. Muchas mujeres se dan cuenta de su existencia cuando estos manifiestan sus sintomas o incluso cuando se rompen.

Los síntomas comunes de los quistes de ovario son: profundo dolor en la parte inferior del abdomen, dificultad para agacharte e incluso vómitos. Sin embargo, curar el ovario afectado no es tan complicado en estos días. Por ello es importante que sepas cómo curar un quiste de ovario.

Cuando el quiste se ha roto y hay hemorragia interna, la atención médica es imprescindible y debe darse rápidamente. Un retraso en el tratamiento a menudo conduce a circunstancias que amenazan la vida. Si el quiste está roto o intacto, normalmente es eliminado con la ayuda de la cirugía. Esto se lleva a cabo cuando el quiste es grande o presenta señales de ser maligno.

La extirpación quirúrgica del quiste se puede realizar de diversar maneras:

La histerectomía, operación que implica la eliminación total o parcial de los órganos reproductivos. Esta es una solución permanente al problema, ya que no deja lugar a que el quiste crezca, esto es apropiado para mujeres que han llegado a la menopausia.

La ovariotomía es la eliminación quirúrgica del ovario afectado, para que no se propague a los demás órganos conectados a él, como la trompa de Falopio y el útero. El ovario sano permanece intacto por lo que su capacidad reproductiva se mantiene inalterada.

Otro tipo de cirugía utilizado es la laparoscopia. Este método separa el quiste de tu cuerpo de manera eficaz y en poco tiempo. El tipo de cirugía a utilizar dependerá de acuerdo a tu estado y al diagnóstico de tu médico.

Tan pronto como los trastornos en el cuerpo se observan, el médico debe ser notificado. Las pruebas de ultrasonido serán capaces de decir qué tan grave es la situación. A veces el quiste desaparece por sí solo, pero los de rápido crecimiento necesitan ser operados. En cambio hay otros más que pueden disolverse o ser fácilmente controlados con la ayuda de medicamentos como las píldoras anticonceptivas.

Es importante que sepas que el descuido podría convertir un quiste aparentemente inofensivo en uno peligroso si no es tratado a tiempo. Además cabe resaltar que para tratar los quistes los métodos naturales son muy útiles ya que solo será necesario realizar cambios en tu dieta, incluyendo el consumo de ciertas frutas, algunas hierbas y otros ajustes adicionales. Esa será la mejor manera de curar un quiste ovárico y evitar por completo la cirugía.

Existe una probada técnica natural que te ayudará a curar los quistes ováricos en poco tiempo. Si estás buscando una cura definitiva… CLICK AQUI.

quistes en los ovarios cura quistes

29 comentarios


  1. edgar

    el kiste en los ovarios se pueden sobar para k desaparesca

  2. rocio burgoin

    me gustaria saber donde puedo conseguir el libro aparte de interneth yo tengo 26 aÑos y kiero tener un bebe pero no puedo xke tengo quistes y x esa razon no eh podido la verdad estoy frustada no se ke hacer

    • Verónica

      Hola Rocío,

      La única manera de obtener el libro es a través de internet ya que es un libro en formato 100% digital y no está disponible en ninguna librería. Eres muy joven y estoy segura que podrás lograrlo si sigues el tratamiento que recomiendo. Si tienes alguna pregunta adicional no dudes en escribirme. Gracias por tu comentario.

      Verónica

  3. Sandra

    Hola, me detectaron un quiste en un ovario ase 2 meses me dijieron k volviera en 6 meses para ver si tiene k ser operado o no,yo nunca e sido iregular con mi periodo pero este mes ya se me atraso varios dias quisiera saver si puede ser por el quiste y si aun teniendo el quiste pueda ser k quede embarazada,me gustaria saber si el libro tiene remedios caseros o naturales que me ayude a quitarme el quiste ,mi abuela murio de un quiste k se le iso tumor y por eso estoy muy preocupada,,muchas gracias por la ayuda

    • Verónica

      Hola Sandra,

      Hay muchas posibilidades de que el retraso se deba al quiste en tu ovario; sin embargo, si tú crees estar embarazada no está de más despejar cualquier duda a través de una prueba, ya que muchas mujeres también quedan embarazadas teniendo quistes.

      El libro contiene un Tratamiento Completamente Natural que te permitirá combatir los quistes de ovario antes de que estos en un futuro cercano causen mayores problemas en tu salud y sobre todo el temible cáncer, además evitarás tratamientos más costosos, los cuales en su mayoría producen efectos secuendarios. Estoy segura de que el libro te será de gran ayuda como también lo fue para mí cuando padecí durante muchos años de quistes y las medicinas que me recetaban los médicos no me daban resultados.

      Sandra, estas a tiempo de tratarte naturalmente y así evitar enfermedades futuras con relación a los quistes.

      Gracias por tu consulta.

  4. elena beatriz martinez mendoza

    empece con problema en la ingle izquerda y me operaron hace 3 años y medio y hace 2 años me quitaron la matriz porque me detectaron biomas y hace seis meses empece de nuevo con problema de ingle izquierda,me mandaron a realizarme una tomografia , y el dr dice que tengo quiste en el ovario y mi preocupacion es porque he aumentado de peso y padesco de la presion

    • Verónica

      Hola Elena,

      Los quistes también pueden producir dolores, aumento de peso, acné, así como, muchos otros síntomas y malestares. Te recomiendo consultes si el malestar actual se debe solo a los quistes o quizás haya algún otro motivo, de ese modo podrás descartar y conocer el motivo exacto de la situación.

      Estoy segura que en cuanto sepas que pasa exactamente podrás dar un tratamiento adecuado para superar este problema.

      Puedes volver a consultar aquí cuando lo desees.

      Saludos.

  5. elena beatriz martinez mendoza

    gracias por la consulta

  6. Ross Guerra

    Ola, quisiera saber si al aplicar este tratamiento, para combatir los quistes, puedes quedar embarazada?

    Gracias

    • Verónica

      Hola Ross,

      El objetivo del tratamiento natural que ofrecemos es eliminar de manera definitiva los quistes de tu organismo, es decir, que estos quistes no vuelvan a presentarse en el futuro, como a menudo ocurre con los tratamientos convencionales, los cuales brindan solo un alivio temporal. Por lo tanto, al ser los quistes uno de los principales impedimentos para quedar embarazada, es seguro que luego de eliminar los quistes gracias a este tratamiento natural podrás embarazarte y llevar el embarazo sin riesgos.

      Espero que mi respuesta te haya sido de ayuda.

      Saludos

  7. Karla

    Hola mi caso es el siguiente: tuve un atraso de 11 dias era muy regular en mi periodo y esto me preocupo , me hice 2 pruebas de embarazo y salieron negativas pero como aun no me bajaba rrecurri a un gineco,logo quien me hizo un eco transvaginal y me detecto un quiste roto en uno ovario, pero contunue con mi retraso dos dias mas, hasta hoy que he manchado un poco pero no lo normal en mi, mi pregunta es porque no sangre al romperse el quiste?y ahoara solo mancho porquito por los momentos.

    • Verónica

      Hola Karla,

      Los quistes en los ovarios producen una serie de alteraciones en tu organismo y el principal síntoma que has mostrado es el cambio en tu ciclo menstrual; hay casos en los que el periodo puede dejar de presentarse por 6 meses, 1 año o más. Además hay otra serie de síntomas que podrías comenzar a experimentar que alteran la vida cotidiana de toda mujer.

      Karla, según leo has tenido un quiste roto, lo cual es realmente peligroso ya que puede producir hemorragias internas (realmente has tenido mucha suerte), por ese motivo es necesario que lleves un tratamiento para poder curar esos quistes y recuperar la normalidad de tu ciclo menstrual.

      No dejes de leer este artículo… Ruptura de Quistes en los Ovarios, un peligro latente.

      Saludos

      • Karla

        gracias por tu informacion , hoy amaneci botando mas sangre y cuagulos y sangre super roja supongo que son los desechos del quiste, toda la mañana estuve botando bastante pero ya a esta hora casi no estoy manchando me preocupa porque otraves como que se me quiere ir mi periodo. no he ido mas al medico debido a que aun el ginecologo no me ha entregado los resultado del eco transvaginal,ese dia solo me dijo que no me preocupara que en cualquier momento mi periodo me iba a bajar y que empesara a tomar anticonceptivas nuevamente . pero me preocupa que esto me traiga peores consecuencias ya que lo que mas deseo es ser madre y tengo miedo a que esto que me esta pasando me lo impida mas adelante. gracias por tu informacion y te felicito por tu foro no sabes de verdad el gusto que sentimos estas chicas y yo al ver que alguien mas que no conocemos dedica un tiempito a respondernos nuestras inquietudes.

        • Verónica

          Hola Karla,

          Es el el problema por el que padecen muchas mujeres con quistes en los ovarios, que esto no tiene cuando acabar y tenemos que empezar una y otra vez el tratamiento con pastillas sin ninguna garantía de que esta vez sea la definitiva; mucho peor aún cuando a pesar de haber llevado el tratamiento en reiteradas ocasiones finalmente tenemos que someternos a la cirugía, a mi me pasó. Sin embargo, cuando me dijeron que por segunda vez me someta a otra cirugía me di cuenta que el trauma nunca acabaría, por eso opté por probar el tratamiento natural que ahora recomiendo para mujeres como yo que están pasando por esta oscura etapa que solo las consume economica y emocionalmente. Gracias a Dios he sueprado el problema y si he podido ser madre, el cual también fue uno de mis grandes temores hace unos años atrás.

          Karla, te recomiendo que pruebes el tratamiento natural (sin riesgos de efectos secundarios u otras consecuencias propias del abuso de los medicamentos) que en este espacio sugiero ya que puedes estar segura de que si realizas un tratamiento diferente obtendrás resultados diferentes.

          Espero que mi experiencia te haya servido de ayuda y le sirva a muchas mujeres más.

          Gracias por tu comentario, no te rindas y te deseo lo mejor.

          Un fuerte Abrazo.

          • karla

            hola yo nuevamente un pregunta que te queria hacer porque cuando el doctor me hizo el eco transvaginal se vio en el monitor fue una mancha negra y no un cisculito del quiste?gracias por la informacion que me has suministrado.

          • Verónica

            Hola Karla,

            Lo más probable es que el quiste no tenga la forma normal debido a que estaba roto y eso produce sangrado; si el quiste es grande genera hemorragias más severas, afortunadamente no ha habido mayores complicaciones en tu caso.

            Gracias por tu consulta, espero que pronto superes esta etapa.

            Verónica

  8. angelica

    tengo un quiste en un ovario y quiero saber por que razon se llegan a formar gracias

    • Verónica

      Hola Angélica,

      Hay muchos factores posibles para que estos se hayan formado. Por ello para poder responder a esa y muchas preguntas más acerca de los quistes en los ovarios he creado el Mini Curso Todo Acerca de los Quistes en los Ovarios, si llenas tus datos en la barra de la derecha podrás recibir en tu email TODO lo que necesitas saber acerca de los quistes y estoy segura que te servirá mucho.

      Saludos.

  9. sonnyita

    Hola queridos DOCTORES
    Yo tube varias operaciones ya que tengo cancer de colon y al tener colostomia y eliostomia se comprometio mi utero y 1 ovario fue arrancado y el ovario derecho me lo dejaron el cual me ha hecho tener algunos trastornos como espinillas mal humor deprecion etc etc sobre todo sobre pesaba de 100 libras hoy 170 en cuetion de 6 meses entre consultas me comunicaron que tenia aderencias de las tantas cirugias k tube pero tengo un sonido como agua y me han causado dolores horribles fiebres y me realice un eco vaginal y sale k tengo un quiste puedo segir algun tratamiento con pastillas o tengo k esperar k ? ya que mis doctores no kieren realizarme mas cirugias por mi c. colon quiero alguna ayuda alternativa o a su vez si algun ginecologo puede recetarme algo .Espero su respuesa muchas gracias

    • Verónica

      Hola Sonnyita,

      Lamento mucho la terrible situación que estas padeciendo.

      Si el quiste en el ovario es el causante de tu malestares actuales lo normal es que tu médico te prescriba pastillas anticonceptivas para tratarlo. Sin embargo, considero que tu situación es complicada por el tema del cáncer por ello te sugiero que sigas al pie de la letra las indicaciones de tu médico, obedece lo que él te aconseje. Si se diera el caso de que no estás repondiendo como se espera al tratamiento médico, te recomiendo probar un tratamiento alternativo: El método natural para tratar los quistes en el ovario, el cual no contiene ningún fármaco ni ocasionará efectos secundarios en tu organismo.

      Sonnyita te deseo lo mejor.

      Mucha fuerza y un abrazo.

  10. carina

    Hola hace 6 meses mi hija d 15 anos le salio un quieste d ovario derecho de 45 m m hoy le volvieron aver y ya es d 53 m m habra un tratamiento o tendran q ser operada

    • Verónica

      Hola Carina,

      Cuando el organismo no puede deshacer esos quistes es necesario un tratamiento. Sin embargo, cuando el tratamiento no hace efecto el ginecólogo puede sugerir la cirugía ya que debido al tamaño puede haber ciertos peligros. Te recomiendo acudir con él cuanto antes ya que podrá guiarte y decir que es lo más adecuado para tu niña.

      Si el tratamiento médico no le resulta de ayuda, podría recomendarte el tratamiento 100% natural que aquí ofrecemos ya que la medicina natural tiene ventajas frente a los medicamentos y aún más para 1 niña.

      Éxitos en su recuperación.

  11. Michel

    Hola realmente me gustaría saber si en verdad es efectivo el “tratamiento Natural” que comenta en algunos de los mensajes, personalmente estoy desesperada ya que siempre he tenido quistes en los ovarios pero actualmente siento tres volitas muy grandes en el ovario izquierdo y me gustaría tener un tratamiento natural, ya que he tenido amigas con el mismo problema y no la pasan muy bien y algunas veces hasta empeoran tomando hormonas y medicaciones. por favor si usted puede darme alguna orientación en cuanto al tratamiento natural se lo agradezco

    • Verónica

      Hola Michel,

      Mi primera recomendación es confirmar que se tratan de quistes ováricos y que no tienen riesgo de ser cancerígenos.

      Con respecto al tratamiento natural que ofrecemos, este está enfocado en mujeres que no han tenido una buena experiencia con el método médico el cual principalmente se basa en la toma de píldoras anticonceptivas ya que en muchos casos estas producen efectos secundarios desagradables. Yo te recomiendo nuestro tratamiento si estás dispuesta a seguirlo al pie de la letra ya que no existen curas mágicas y este tratamiento que proponemos tiene un alto grado de efectividad si estas dispuesta a llevar a cabo todas las indicaciones.

      Espero que mi respuesta te haya sido de ayuda y te deseo una pronta recuperación.

  12. Marina

    Hola, me llamo Marina. Tengo una duda y necesito vuestro consejo. Soy donante de óvulos y me mandaron tomar una caja de anticonceptivos y resulta hoy cuando tenia ECO me encontraron un quiste en ovario izq., me asuste mucho por que es la primera vez que me pasa y me mandaron tomar otra caja de anticonceptivo. Al comentar a mis conocidos me dijeron que con anticonceptivos el quiste suele a disolverse.¿ es verdad? un saludo

    • Verónica

      Marina,

      El tratamiento médico más común es el uso de píldoras anticonceptivas normalmente funcionan, sin embargo, se ha demostrado que esto es solo temporal y que estos pueden volver a aparecer cuando dejas de tomar las píldoras, además de que estas pueden producir efectos secundarios desagradabless. Por ello nosotros recomendamos el método natural sin químicos.

  13. yudyt

    hola ,hace tres meses me detectaron micropoliquistes y me recomendaron tomar pastillas anticonceptivas , y me comenzo a venir mi periodo normal , pero paso el tiempo y siento que el cabello se me cae cada dia más . a que se debe eso?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>