¿Cómo quedar embarazada con Ovarios Poliquísticos?

ovarios-poliquisticos-embarazo
Numerosas pacientes que tienen ovarios poliquísticos presentan problemas en su ovulación, lo cual se convierte en una gran dificultad cuando planean tener un bebé. Las mujeres con esta condición se preguntan cómo quedar embarazada con ovarios poliquísticos.

Para ello la medicina ha elaborado algunos tratamientos para solucionar este problema y a los cuales podrás acceder dependiendo de tu presupuesto y preferencias. También existe la posibilidad de elegir tratamientos alternativos, los cuales se han vuelto muy populares en la actualidad por sus sorprendentes resultados y menores costos.

A continuación te diré cuáles son los métodos que puedes seguir para lograr el ansiado embarazo:

1. Una de las consecuencias de este síndrome es el periodo irregular, afectando el proceso de ovulación. Por esto en la mayoría de casos los médicos prescriben medicamentos para la fertilidad que ayuden a regular los ciclos y equilibrar los niveles de hormonas reproductivas, lo cual ha dado como resultado que el 40% de las mujeres con SOP que han probado medicamentos para la fertilidad hayan logrado concebir. Desafortunadamente un número importante de estas mujeres ha sufrido de abortos involuntarios durante el primer trimestre.

2. Un método moderno que ayuda a las mujeres con SOP a quedar embarazada es la FIV (fertilización in vitro). Lamentablemente, no muchas pólizas de seguro cubren los gastos y la gran mayoría de parejas no tienen los suficientes ingresos para solventar el tratamiento. Además, si bien se ha registrado una alta tasa de éxito, incluso en mujeres mayores de 40 años, se corre el riesgo y la posibilidad de tener gemelos, trillizos o más.

3. Hasta ahora hemos hablado de cómo quedar embarazada con ovarios poliquísticos utilizando métodos ofrecidos por la medicina convencional. Ahora debes saber que también puedes encontrar tratamientos eficaces y seguros en la medicina alternativa o natural. Todo ello debido a que existen hiervas y plantas, que se utilizan desde hace siglos para curar la infertilidad en la mujer, restableciendo el equilibrio en el proceso de ovulación y el nivel de hormonas.

Además, el tratamiento natural recomienda ciertos cambios en tu estilo de vida que incluyan una adecuada alimentación y rutinas de ejrcicios que incrementan en 50% las posibilidades de embarazarte naturalmente.

Si quieres obtener más información sobre cómo el tratamiento natural ha ayudado a muchas mujeres a quedar embarazadas de una forma rápida y segura gracias al uso de métodos naturales te sugiero que des Click Aquí.

quistes en los ovarios sindrome de ovarios poliquisticos

10 comentarios


  1. becki

    Quiero saber más

  2. fernanda

    hola buenos dias. tengo 19 años de edad y tengo ovarios poliquisticos hace unos dias me hicieron unos examenes y dectetaron que tengo un quister de 8cm 4 de largo y 4 de ancho. me preocupa el no poder quedar embarazada mas adelante por eso estoy pensando en hacerlo ahorita ya que me hablaron de operarme por favor ayudenme :(

    • Verónica

      Hola Fernanda,

      Normalmente se sugiere operar un quiste de ese tamaño por 2 motivos principales: cuando el tratamiento no ha hecho efecto y este corre el riesgo de romperse y ocasionar una hemorragia interna o cuando el quiste presenta señales de ser maligno (cáncer, en este caso es OBLIGATORIO HACERLO). Te sugiero lo siguiente para evitar la cirugia siempre y cuando el quiste no sea maligno y que no hayas llevado un tratamiento adecuado: Prueba el tratamiento natural que sugerimos, dicho tratamiento en la mayoría de casos ha evitado la cirugía de muchas pacientes; ya que la cirugía no garantiza que los quistes desaparezcan para siempre, solo servirá para que ese quiste desparezca y corres el riesgo de requerir otra cirugía si en uno o 2 años un quiste similar vuelve a aparecer, lo cual podría causar efectos irreversibles en tu fertilidad.

      Además evitarás muchos gastos y pérdidas inútiles de dinero. Te dejo el link de nuestro tratamiento… Da Click Aquí.

      Te deseo lo mejor,

      Verónica

  3. Silvia

    Hola.
    Muchisimas gracias por darle prioridad a este caso.
    Tengo 25 años y estoy recirn casada, no pieso tener hijos hasta dentro de unos 2 o 3 años pero recientemente fui al doctor y me comunico q tengo este sindrome, mi pregunta es que si esto genera la posibilidad de por medios naturales tener gemelos? Sin fertilización y sin tener un record familiar de gemelos?

    Muchas gracias

    • Verónica

      Hola Silvia,

      La posibilidad de tener gemelos se presenta principalmente cuando la mujer se somete a tratamientos para la fertilidad, esos tratamiento si bien funcionan en algunos casos podrían tener esas consecuencias. En todo caso, una de las posibles consecuencias del síndrome de ovarios poliquísticos es la infertilidad, por ello te recomiendo que vayas pensando en algún tratamiento para el SOP para tener todo controlado desde ahora. No te preocupes que si todo se da de forma natural no corres el riesgo de tener gemelos, a no ser que sea la naturaleza quien decida eso.

      Gracias por tu comentario y espero que mi respuesta te haya servido de ayuda.

  4. juana

    ola,tengo 20 años, hace un año queperdi un embarazo, y la semanapasadame ice analisis y me detectaronquistes ovaricos,tengomucas ganasde ser mama cuanto antes, me gustaria saber que puedoacer!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>