¿Los quistes en los ovarios son hereditarios?

Existe evidencia que indica que los quistes en los ovarios pueden ser hereditarios y en este caso la herencia podría juquistes-ovaricos-hereditariosgar un papel muy importante al formar quistes en algunas mujeres. Sin embargo, lo que sí es completamente seguro es que estos quistes pueden crecer rápidamente si no se toman las debidas precauciones.

Aunque los quistes ováricos pueden ser heredados, no se garantiza que todas las mujeres en una línea de la familia los hereden. Ten en cuenta que no puedes cambiar tus genes, pero puedes cambiar tu medio ambiente y la forma de comer ya que la nutrición y el medio ambiente juegan un papel importante en el por qué algunas mujeres sufren de quistes en los ovarios.

Hay literalmente millones de mujeres que sufren de quistes en los ovarios y el número de casos que se reportan ha ido en aumento durante los últimos 40 años. La investigación médica no ha sido capaz de determinar específicamente la causa de un quiste de ovario, pero sí se sabe que la predisposición a desarrollar quistes en los ovarios puede ser hereditaria.

Muchas mujeres han tenido éxito en conseguir eliminar quistes de ovario y si tú también has sido diagnosticada con este mal debes saber que hay esperanza de tratarlo de manera efectiva sin tener que recurrir a medicamentos ni a una cirugía. No obstante, los quistes de ovario cancerosos deben ser tratados por un médico especialista.

quistes en los ovarios hereditario, quistes hereditarios

4 comentarios


  1. anna

    es posible que se pueda quedar embarazada teniendo quistes?, el quiste que sea, bien sea funcional o de cualquier otro, y de que manera se puede curar cuando se esta en busqueda de un embarazo?

    • Verónica

      Hola Anna,

      Si es posible quedar embarazada teniendo quistes si estos son funcionales, pues desaparecerán con facilidad sin presentar mayores complicaciones; sin embargo, existen muchos casos en los que estos quistes generan sintomas como sangrado anormal, irregularidad menstrual y mucho más, en ese caso es necesario acudir con un médico para que haga un diagnóstico correcto de nuestro estado de salud pues generará complicaciones que alterarán nuestro estilo de vida y una de estas complicacion puede ser la dificultad de quedar embarazada e incluso provocar infertilidad. Si en todo caso padeces de quistes en los ovarios que te generan sintomas incómodos o deseas detenerlos y prevenir futuros inconvenientes, te recomiendo probar tratamiento natural que recomendamos en esta web, es muy efectivo pues no presenta efectos secundarios a diferencia de los tratamientos medicos tradicionales. Gracias por tu comentario y espero haberte ayudado, cualquier consulta adicional no dudes en escribir nuevamente.

      Un Saludo

  2. Maria

    Soy una mujer de 36 años me Ligaron alos 18 años alos 26 me Diagnosticaron quistes solo quiero saber que si yo ya no tengo quistes si hay una provabilidad o alguna forma De embarazarme de nuevo

    • Verónica

      Hola Maria,

      Después de haber padecido con los quistes lo más probable es que requieras un tratamiento para poder embarazarte, eres joven aún y estas a tiempo de empezar alguno seriamente antes de que sea tarde, te recomiendo veas este enlace para que sepas un poco más acerca de un tratamiento muy efectivo… Tratamiento para el embarazo.

      Un Saludo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>