Ovarios Poliquísticos: Tratamiento Natural

poliquistico-tratamiento-naturalEn este artículo explicaremos cuáles son los 3 factores para curar los ovarios poliquísticos empleando un eficaz tratamiento natural.

Los ovarios poliquísticos afectan a una impresionante cantidad de mujeres y en muchos casos tiene su origen en la adolescencia.

Esta condición es capaz de ocasionar resistencia a la insulina, y si no se lleva un tratamiento a tiempo se corre el riesgo de sufrir diabetes de tipo 2. Otras consecuencias comunes de la enfermedad incluyen acné, hirsutismo y dificultades para quedar embarazada.

Diversos tipos de medicación son prescritos a menudo, cuando un médico o endocrinólogo diagnóstica ovarios poliquísticos en una mujer. Sin embargo, hay un tratamiento natural que puedes utilizar con el fin de tratar esta condición de manera eficaz y prevenir futuras repercusiones.

Estos son los 3 factores que recomienda el eficaz tratamiento natural para curar los ovarios poliquísticos contempla principalmente lo siguiente:

Alimentación Correcta

Uno de los factores más importantes es controlar tu dieta. Por ello es altamente recomendado llevar una dieta baja en carbohidratos como parte del tratamiento.

Si estás sufriendo de resistencia a la insulina, tu cuerpo no está utilizando los carbohidratos como fuente de energía, sino todo lo contrario, los está almacenando como grasa. Asegúrate de que haya una cantidad adecuada de proteínas en cada comida, de preferencia en proteínas magras como el pescado, pollo y huevos.

Suplementos

Los Ovarios Poliquísticos causan el desequilibrio de las hormonas en el cuerpo femenino. Hay diversos suplementos que pueden corregir este trastorno. El equilibrio de hormonal es un gran paso si este es controlado. Un buen multivitamínico puede ser muy útil en el tratamiento.

Si tienes sobrepeso, perder algunos kilos de más te ayudará a controlar la insulina y la producción de hormonas, disminuyendo las posibilidades de futuros inconvenientes.

Otros remedios naturales

Ciertas hierbas también son de gran ayuda con el tratamiento ya que estas te estimulan y normalizan la función de la glándula pituitaria. Esto controla la liberación de hormonas luteinizante y también mejora los niveles de progesterona, siendo esta la que ayuda a regular el ciclo menstrual.

Si quieres curar cuanto antes los Ovarios Poliquísticos a través de este eficaz y económico tratamiento natural y evitar futuras consecuencias e incluso la cirugía DA CLICK AQUÍ.

quistes en los ovarios sindrome de ovarios poliquisticos

26 comentarios


  1. Carolina hernandez

    Tngo ovarios poliquisticos pro el doctor me dijo q se tratan cn pastias anticoncentivas q hay de cierto en eso

    • Verónica

      Hola Carolina,

      El tratamiento médico convencional recomienda en uso de pastillas anticonceptivas, sin embargo, estas solo son un remedio temporal ya que no garantizan que nuevos quistes se formen dentro de un tiepo, además, es también un método impersonal ya que no necesariamente será efectivo para quienes lo utilicen y en esos casos se recomienda realizar un cirugía. Por ello nosotros recomendamos un método natural que se adapta de forma efectiva al organismo de cada mujer y garantiza resultados a largo plazo, previniendo la aparición de futuros quistes, mejorando notablemente tu calidad de vida.

      Si deseas conocer nuestro tratamiento da Click Aquí

      Saludos,

      Verónica

  2. GLENDYS SUAREZ

    Buenas tardes estoy muy preocupada tengo serios problemas de ovario poliquistico y me gustaria comprar su libro pero aun no se donde conseguirlo

    • Verónica

      Hola Glendys,

      El libro esta en formato digital, listo para que lo adquieras de inmediato sin importar donde te encuentres. Para encontrar la zona donde realizar el pago por favor da Click Aquí y luego ve hacia la parte inferior y da click donde dice Descargar Ahora. Si tienes alguna consulta o pregunta no dudes en hacerla, será un gusto ayudarte.

      Gracias por tu comentario Glendys, estoy segura que lograrás superar todos los problemas de ovario poliquístico que tienes.

      Un Abrazo.

  3. Rocio Del Carmen Quiroz Gonzalez

    hola tengo 24 años y estoy desesperada, hace unos meses me diagnosticaron poliquistosis en los ovarios y los dolores cada dia son mas insoportables, mi estado de humor es pesimo, estoy subiendo mucho de peso y la verdad tengo mucho miedo que me operen, me pueden dar un consejo?

    • Verónica

      Hola Rocio,

      Estás padeciendo las consecuencias de los ovarios poliquísticos ya que esto ocasiona serios problemas con la ovulación y problemas de peso, acné, entre otros. Como todo tipo de quites estos deben de ser tratados cuando causan estragos en la mujer (como es tu caso); nosotros recomendamos el tratamiento natural ya que propone una serie de ajustes en tu estilo de vida que te permitan equilibrar tu sistema hormonal para eliminar los síntomas y evitar la aparición de futuros quistes. Es preciso que te trates a tiempo ya que esto puede atraer en el futuro mayores consecuencias como cirugías e incluso cáncer de ovario. Por ello es necesario prevenirlo desde este momento ya que yo también lo he sufrido durante muchos años y sé lo frustrante y doloroso que este padecimiento significa para nosotras las mujeres.

      Este es el tratamiento que recomendamos Click Aquí.

      Rocio con paciencia, esfuerzo y fe estoy segura que lograrás recuperarte porque no es imposible y te lo digo por experiencia.

      Un Abrazo,

      Verónica

  4. reginasarria

    es muy doloroso padecer de quistes ováricos, siempre se piensa lo peor existe un circulo vicioso que no te deja en paz.

    • Verónica

      Hola Regina,

      Es cierto, para muchas mujeres los síntomas de los quistes ováricos son terribles y lo peor de ello es que no tienen cuando acabar, ya que vuelven una y otra vez, cuando menos lo esperas, afectando tu estilo de vida, de forma física y emocional. Yo también los padecí durante años, probé pastillas anticonceptivas, incluso me sometí a la cirugía y estos volvieron a aparecer. Fue ante la impotencia de no poder curarlos que me decidí probar formas alternativas para tratarlos y fue el tratamiento natural aquel que me dio la tranquilidad y la paz que tengo hasta el día de hoy, ya que no he vuelto a presentar quistes en mis ovarios.

      Estoy segura Regina que tu también podrás superarlo. Gracias por tu comentario.

      Verónica

  5. GINA MARCELA MORENO

    BUEN DIA MI RESIDENCIA ESTA UBICADA EN BOGOTA QUISIERA SABER EN QUE LIBRERIA SE ENCUENTRA EL LIBRO EN VENTA.

    • Verónica

      Hola Gina,

      No es necesario ir a ninguna librería para obtenerlo ya que está hecho en formato 100% digital lo cual significa que podrá ser comprado y descargado inmediatamente sin importar el lugar ni el horario. Además de esa manera se lograr reducir el costo del mismo y también podrás acceder a cualquier futura actualización totalmente gratis.

      Para poder comprar el libro debes dar click aquí y luego clickear en cualquiera de los botones que dicen Descargar Ahora para poder acceder a la plataforma de pago.

      Muchas Gracias por tu consulta Gina y te deseo muchos éxitos en tu tratamiento.

      Verónica

  6. cristina

    mira yo tengo ovarios poliquisticos se es dificil en mi caso tanbien sufro de la precion alta y se me conplica mas ya que tube tomando unos medicamentos llamados micriginon y no me asian bien fiy donde el medico y me cambio a inyecciones y nome funciona y para rematar no me baja el periodo ya no se que hacer no quiero tener mas hijos ya que tengo una nena de 3 años pero la paso mal cuando me pegan esos dolores asta me tunban que no puedo caminar que contradiccciones tiene esto es muy malo tenerlo o se puede segir toda la vida con esto despues que se tra te bien estoy desesperada ya no se que aser

    • Verónica

      Hola Cristina,

      Hay muchas mujeres que presentan efectos secundarios ante los medicamentos, haciendo mayor el padecimiento ya que solo los síntomas producto de los quistes ováricos son muy dolorosos. Definitivamente no es normal tenerlo, ni mucho menos continuar con ello pues afecta negativamente tu calidad de vida. Nosotros recomendamos en este sitio un tratamiento alternativo al de la medicina convencional ya que se basa en métodos naturales para poco a poco ir superando los síntomas hasta retomar tu vida normal y está principalmente dirigido a quienes evitar la cirugía o superar el problema sin utilizar medicamentos que producen efectos no deseados en su organismo, puedes leer más del tratamiento aquí.

      Entiendo tu desesperación y no te rindas, te recomeindo probar con las diferentes alternativas que te permitan llevar tu vida a la normalidad.

      Gracias por tu consulta y te deseo todos los éxitos en tu recuperación.

  7. Elizza Arevalo

    Hola soy elizza padesco de obarios poliquisticos y deseo quedar embarazada necesito tratamiento alguien me puede ayudar prove pastillas diane 35 pero no funciono necesito ayuda un tratamiento natural y eficaz

  8. rosanna brito

    hola soy Rosanna y tengo ovarios poliquistico al igual a muchas mujeres deseo tener mis baby pero me preocupa pensar q esto me lo impida me siento tan mal porque amnelo tener un baby y no puedo espero en Dios que este remedio solucione mi problema al igual que a ustedes poque somos jovenes y deseamos una familia y larga vida

    • Verónica

      Hola Rosanna,

      El tratamiento que ofrecemos es 100% natural y tiene muchas ventajas frente al tratamiento médico convencional. Estoy segura que te será de ayuda, pero recuerda que no solo basta con comprarlo ya que a partir de ese momento debes seguirlo al pie de la letra durante los primeros meses para lograr los resultados esperados.

      Con tu paciencia y esfuerzo no hay duda que podrás curar los quistes ováricos y tener una vida totalmente normal.

      Te deseo lo mejor.

  9. rosanna brito

    hola veronica soy rosanna grasias por tu comentario nesesito el libro pero no se donde lo venden cuanto cuesta y de que habla el libro lo nesesito por favor me podrias decir bay soy de rep . dom

    • Verónica

      Hola Rosanna,

      El libro está en formato digital para que puedas comprarlo desde tu casa y descargarlo inmediatamente. Todo acerca del libro lo puedes ver dando click aquí.

      Gracias por tu consulta,

  10. cris

    hola, yo tambien padezco de ovarios poliquisticos, en mi caso dnd mas me ataca y me fastidia es en el pelo, que no se ha comentado por ningun lado, y tambien es un sintoma.
    he perdido muchisimo pelo y por lo visto no hay remedio, he tomado anticonceptivos y te lo ralentiza pero lo dejas y se te cae otra vez y en abundancia
    se que no voy a tener una melena de león pero algo se podria recuperar con un sistema natural, alimentacion correcta…?
    un saludo

  11. rosanna brito

    hola veronica como estas soy rosanna sabes quiero preguntarte algo sabes hace 2 meses perdi un embaroso pero no me isieron limpieza por que no tenia residuo pero ahora tengo un fuerte problema sabes me siento preocupa por que en este mes q paso no me bajo la menstruacion y me ice una prueba de farmacia y saloio negativa y entonces disq por si alguna innfeccioncita me puse sabila pero eso me puso amanchar y semepara y vuelve y a los 3dias me iba a ascostar y fui al bano y boste 2 pegote de sangre y me baja y se quita ahora se me quito ase 2 dias y ayer tube relasiones y no bote sangre pero despues si cuando me labe fui donde mi gineco pero me pusieron sita hasta 3meses pero nesesito ayuda y no puedo seguir asi ayudeme por forvor plis con fio plena mente en usted y en su ayuda

    • Verónica

      Hola Rosanna,

      Todos esos son síntomas de quistes ováricos: irregularidad, sangrado excesivo en algunos casos hasta incluso puede haber dolor abdominal, es lo que podría disgnosticar leyendo tu comentario, sin embargo, esto es extra oficial ya que se requiere de una minuciosa revisión para saber con total seguridad qué es lo que tienes. Te recomiendo que si esto se agrava o ves que las cosas empeoran no dudes y vayas inmediatamente por emergencia al hospital.

      Espero mi respuesta te ayude y si las cosas no van bien no esperes 3 meses, tu salud es primero.

  12. rosanna brito

    hola veronica grasias por tu consejo pero no en tiendo explicame con mas detalle y si me estan dando mucho dolores abdominal pero no puedo esperar 3 meses por favor dime q hago ayudame nesesito comunicarles algo diga su numero si quiere que yo leje el mio bay soy rosanna

    • Verónica

      Rosanna, por supuesto que no puedes esperar 3 meses lo que debes hacer es acudir con un médico ya sea en uan cita privada o ir a emergencia en el hospital ya que necesitas un diagnóstico profesional.

  13. rosanna brito

    pero yo estoy bebiendo compuest vegetal y e notado otros cambio sigo bebiendomelo

    • Verónica

      Hola Rosanna,

      Yo no sé que tan bien o mal pueda hacerte lo que estás bebiendo ya que no hay un diagnóstico médico que diga qué es lo que exactamente tienes, lo que necesitas como vuelvo a decirte es ir con un ginecólogo, caso contrario nadie podrá ayudarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>