¿Puedo quedar Embarazada si tengo Quistes?

imagen de puedo quedar embarazada si tengo quistesLa respuesta a la pregunta ¿puedo quedar embarazada si tengo quistes? es SÍ, si puedes, pero es necesario que conozcas más de este trastorno para saber cómo tratarlo con éxito.

Un quiste ovárico es un trastorno hormonal. Este trastorno es causado por la sobreproducción de hormonas masculinas en el sistema reproductor femenino. Los profesionales médicos creen que esto se debe a la resistencia a la insulina y la intolerancia a la glucosa. La insulina es la hormona responsable de llevar azúcar a las células de tu cuerpo. Las mujeres que sufren de quistes en los ovarios se vuelven resistentes a la insulina, haciendo que aumenten sus niveles de azúcar.

Cuando el nivel de azúcar en una mujer se eleva es muy probable que sus ovarios produzcan demasiada cantidad de hormonas masculinas. cuando esto sucede el equilibrio natural de las hormonas masculinas y femeninas se ha perdido y la respuesta a ¿puedo quedar embarazada si tengo quistes? es No.

Ahora que conoces más de este trastorno debes saber que hay métodos para tratarlo y lograr que quedes embarazada, los principales métodos son:

  • Medicamentos: Se utilizan para inducir la ovulación y reducir la resistencia a la insulina.
  • Laser durante una laparoscopia: Ayuda en la disminución de las hormonas masculinas producidas por el cuerpo.
  • La perforación ovárica: Una serie de pequeñas perforaciones se hacen en el ovario.
  • El Tratamiento Natural: requiere una alimentación balanceada, algunos ejercicios específicos y hierbas naturales que ayudarán a corregir ese desorden de manera eficaz.

De los diferentes métodos mencionados, el más seguro es el método natural ya que este no requiere de medicación ni intervención quirúrgica, solo se basa en una dieta balanceada, un programa de ejercicio y ciertas hierbas, esto ayudará a reducir la resistencia a la insulina y la producción de la hormona natural. Esto regulará tu ciclo menstrual y potenciará tu fertilidad. De esta manera podrás quedar embarazada sin ningún problema.

SI DESEAS CONOCER DETALLADAMENTE ESTE TRATAMIENTO NATURAL DA CLICK AQUÍ

quistes en los ovarios embarazo

19 comentarios


  1. alexandra

    Me gustaria comprar el libro en Ecuador donde puedo comprar fisicamente

    • Verónica

      Hola Alexandra,

      La única manera de obtener el libro es a través de internet ya que es un libro en formato 100% digital y no está disponible en ninguna librería, de eso modo podrás adquirir el libro desde la comodidad de tu hogar en el momento que desees. Estoy segura que si lo adquieres obtendrás los resultados que buscas. Gracias por tu comentario.

      Verónica

  2. Jacqueline alcantara

    Hola soy uns mujer de 38 años y tengo quistes en los ovarios desde k tengo 14 cuando me hicieron una operación por primera vez,la segunda fue cuando tenia 17 años,me habían dicho k no podría tener hijos,pues mis ovarios estaban rodeados de quistes en la segunda operación me kitaron la mitad de un ovario y del otro una parte mas pequeña,me case cuando tenia 19 años y cuando cumplí 20 nació mi primer hija a los 23 otra niña y a los treinta mi varoncito ASI k no es verdad el no poder tener hijos,algunos casos son diferentes y no pueden pero gracias adiós yo si pude,el 7 de mayo de este año me dijeron k otra vez tengo quistes tengo unos dolores horribles k a veces siento k voy a morir espero puedan ayudarme GRACIAS.

    • Verónica

      Hola Jacqueline,

      Me identifico mucho con tu historia ya que yo también padecí con los quistes, los cuales se habían convertido en un castigo que no tenía cuando acabar y así como tú también he logrado tener hijos, gracias a Dios y a la naturaleza que me lo permitieron. Por ello, apoyo completamente lo que dices, sí es posible salir embarazada y tener hijos saludables teniendo quistes, yo debo reconocer que logre esto gracias al tratamiento natural y a los nuevos hábitos en mi estilo de vida que me permitieron fortalecerme para lograrlo, ya que los médicos especialistas en el tema no pudieron ayudarme, pues los quistes aparecían sin control a pesar de la cirugía y los medicamentos que me prescribieron.

      Afortunadamente con paciencia, mucho esfuerzo, fe y el tratamiento natural pude superar la pesadilla que eran los quistes. Estoy muy contenta que a pesar de que aún sigas padeciendo los horribles dolores de los quistes hayas alcanzado la gran felicidad que es ser madre. Te deseo lo mejor y que sea el tratamiento natural el que te dé la solución definitiva a este duro padecimiento y recuerda que con paciencia y fe lo lograrás.

      Te agradezco de todo corazón por habernos compartido tu historia.

      Mucha Fuerza y un Abrazo,

      Verónica

    • Andrew

      Creo k dice muy claramente k si se puede! Siempre y cuando estés en tratamiento o llevando un cuidado especial! Pro cuando c rompe el equilibrio entre hormonas femeninas y masculinas en el sistema reproductor femenino no se puede!

  3. sofia

    hola tengo 18 años, tengo.dos.quistes uno.en cada ovario y hace 5 meses eh tratado de convertirme en mama y no puedo por favor diganme que puedo hacer estoy muy angustiada:(

    • Verónica

      Sofía,

      Nosotros recomendamos a toda mujer llevar a cabo el método natural para quedar embarazada y así evitar más complicaciones da Click Aquí para ver la información.

  4. Paola

    Hola tengo 25 años y hace aproximadamente un mes y medio me detectaron quistes en mi ovario derecho el cual mide 3 mm, me hize ver fue por que hace dos meses atras a la fecha de la visita al ginecolo no me llagaba el periodo, fue ahi donde me detectaron los quistes, me colocaron una inyeccion que me hizo venir al siguiente mes el periodo pero en minimas cantidades, y me duro unicamente un dia, al siguiente mes que es este mes de enero me bajo en abundancia, ahora mi pregunta es puedo quedar embarazada? o estoy en riesgo de quedar al tener relaciones dos dias anteriores a la fecha actual?

    • Verónica

      Paola,

      Cada organismo es distinto y podrías qudar como no embarazada nadie puede decirtelo si no se hacen las pruebas respectivas. Sin embargo, si deseas eliminar los quistes y volver tu periodo a la normalidad y así evitar cualquier futura complicación común de este mal, te recomiendo que pruebes el método natural que aquí sugerimos.

  5. carolina

    hola. quisiera saer si puedo quedar embarazada, tengo 2 quistes y tengo un retraso de tres dias

    • Verónica

      Carolina,

      En el artículo dice claramente que si puedes quedar embarazada pero requieres de un tratamiento y el que recomendamos es el método natural.

  6. roman gonzalez

    hola doctora estoy mu preocupado x que tuvimos relaciones intimas con mi novia y al finalizar, ella me dijo que tenia quiztes en los ovarios, y que no le bajaba su regla desde ase meses atras, le compre las pastillas de segundo dia y se las tomo las 2 en ese mismo ratito, aora mi duda es saber si ella esta ono embarazada no se que aser x favor ayudeme doc.

    • Verónica

      Roman,

      La única manera de saber si está o no embarazada es con una prueba, te recomiendo una prueba de sangre, está te ayudará a salir de dudas.

  7. stephanie

    Hola, quisiera que me orienten sobre eso de los quiste, tengo un quiste de 12.4×7. 5cm . la verdad es sumamente grande, me dicen que ahi que operarme, pero le tengo un poco de temor a las operasiones, y ahi personas que me dicen que si no me opero no puedo quedar embarazada, ese es el miedo mas grande que tengo, por que otros me dicen que si me opero pueda ser de que no pueda tener hijos, pero solo me iran a sacar el quiste no el ovario. entonces no se que hacer, y la verdad me duele mucho aveces.

    • Verónica

      Hola Stephanie,

      Cuando el quiste es grande se recomeinda la operación y así evitar cualquier futura complicación como que este se rompa y cause una hemorragia o incluso cosas peores, por ello seguramente se hará una laparoscopía que es una cirugía sencilla en la cual solo se extirpará el quiste. No hay riesgos de quedar esteril por dicha operación. Algo que es importante recalcar es que nada garantiza que no vayan a aparecer en el futuro ni que no vayas a necesitar un nueva operación por ello lo importante luego de la operación es tener chequeos médicos para recurrir a un tratamiento si nuevos quistes aparecen.

      Te deseo lo mejor.

  8. maria mendez

    me gustaria comprar el libro en puerto rico como puedo hacer para comparlo?

    • Verónica

      Hola Maria,

      El libro se encuentra en versión online por eso una vez realizada la compra por internet podrás descargarlo inmediatamente a tu computador para comenzar el tratamiento natural. Para poder comprarlo puedes visitar el sitio dando click aquí. Gracias por tu consulta. Te deseo una pronta mejoría.

  9. maria mendez

    yo tengo quistes y me gustaria saber si puedo quedar embarazada y que complicaciones hay?

    • Verónica

      hola Maria,

      Es posible tener hijos con quistes en los ovarios, en muchos casos no se presentan complicaciones y en muchos otros sí, nada es seguro ya que todo organismo es diferente. Por ello, la idea es llevar un tratamiento para eliminar los quistes. Gracias por tu consulta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>